Este año estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido recaudar para esta campaña. Hemos hecho honor al lema de Manos Unidas, en su 62 edición, “Contagia solidaridad para acabar con el hambre”. La colaboración de las familias en las tres iniciativas desarrolladas por nuestro colegio, con la implicación de todo el personal del centro, ha sido muy buena.

Los preparativos no han sido pocos: viajes a Madrid a por material de Manos Unidas, pensar en las posibles acciones a realizar, diseñar y dibujar el cartel, así como la forma de hacer visible, en cada clase, la solidaridad llevada a cabo, realizar los bocadillos, las papeletas, el chocolate,… ¡Pero, como siempre, ha merecido la pena!

Como todos los años, los desayunos solidarios, realizados durante toda la semana, con bocadillos y zumos, han sido un éxito. Y junto al sorteo y la chocolatada, realizados el último día, han hecho que esta campaña, destinada al desarrollo educativo para niños musahar  (en Asia) y la capacitación de sus madres, la organización Manos Unidas esté más cerca de poderla llevar a cabo. GRACIAS A TODOS.

MUCHA GENTE PEQUEÑA, EN LUGARES PEQUEÑOS, HACIENDO COSAS PEQUEÑAS, PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO

¡Ah! ¿Queréis saber la cantidad recaudada, sólo en el Colegio Juan Pablo II – La Inmaculada, de Guadarrama? Pues sólo tenéis que fijaros en la foto del cartel que hemos realizado para dicha campaña (sí, la del mundo enfermo con jeringuillas alrededor para sanarle…) y calcular lo recaudado, sabiendo que cada jeringuilla equivale a 100 euros (ya que cada franja en cada una de ellas equivale a 10 euros).  ¿Sabéis ya el total?