DIPLOMA DUAL

DIPLOMA DUAL

desde 2º de la ESO
INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

100% inglés, curriculares, profesores, en un entorno de estudio y trabajo.

INMERSIÓN TECNOLÓGICA

100% Online, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.

PERSONAL

en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo.

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

100% inglés, curriculares, profesores, en un entorno de estudio y trabajo.

INMERSIÓN TECNOLÓGICA

100% Online, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.

PERSONAL

Diploma Dual

En la misión de profundizar y potenciar el bilingüismo desde el colegio, hemos llevado a cabo un convenio con Academica Corporation, principal institución de gestión educativa de los Estados Unidos y líder en educación virtual, con más de 200 colegios, más de 100.000 alumnos presenciales y 15.000 alumnos virtuales.

Mediante este convenio ofrecemos un programa extra-escolar de doble titulación de Bachillerato español y estadounidense, para alumnos a partir de 2º de ESO.

Diploma Dual

Valores y Ventajas

Gracias a este programa nuestros alumnos de 2º, 3º y 4º ESO pueden estar matriculados en el colegio y simultáneamente en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo, con lo que logran la titulación de su Bachillerato español y la titulación estadounidense de «High School”, independientemente de que no dispongamos de los cursos de Bachillerato en nuestro colegio Juan Pablo II y la Inmaculada.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa DIPLOMA DUAL a los alumnos, destacando la inmersión lingüística que supone y los valores de esfuerzo, trabajo y autonomía personal.

Valores y Ventajas

Nuestro día a día