UNIFORMIDAD

El uniforme es obligatorio en todas las etapas educativas del colegio.
Una empresa externa se encarga de su venta con posiblidad de recogida en el propio colegio.

Uniformes del colegio

El uniforme es obligatorio en todas las etapas educativas del colegio.

Uniformes del colegio

NIÑAS:

– Falda pantalón tableada granate y azul.
– Polo blanco con escudo del colegio y listado en cuello y puños.
– Zapato negro o azul marino tipo escolar; calcetín, media o leotardo granate.
– Abrigo, polar o chaquetón liso (negro o azul marino, siempre que sea abierto), sin adornos llamativos (letras, escudos, dibujos, “pieles”, colorines, etc.)

NIÑOS:

– Pantalón gris con detalle granate en los bolsillos.
– Polo blanco con escudo del colegio y listado en cuello y puños.
– Zapato negro o azul marino tipo escolar; calcetín granate.
– Abrigo, polar o chaquetón liso oscuro (negro o azul marino, siempre que sea abierto), sin adornos llamativos (letras, escudos, dibujos, “pieles”, colorines, etc.)

EQUIPACIÓN DEPORTIVA:

– Pantalón de chándal azul marino con detalle lateral granate.
– Chaqueta de chándal de rayas azul y granate con cremallera y escudo del colegio.
– Camiseta blanca con inserción azul marino en sisa y escudo del colegio
– Zapatillas deportivas blancas.
– Pantalón corto azul marino con detalle lateral granate.

– Debajo del uniforme no debe destacarse ni transparentarse ninguna otra prenda o adorno que no sea del mismo uniforme.
– Los alumnos y alumnas vendrán debidamente aseados, llevando peinados que faciliten y no impidan su trabajo en el aula, así como en las clases de educación física.
– No se utilizarán “piercing”, ni adornos excesivos.
– No se permitirán maquillajes, ni uñas “decoradas”, etc.
– Así mismo no esta permitido, salvo prescripción médica, el uso de prendas que cubran total o parcialmente la cabeza (gorras, cascos, pañuelos, etc).

– Debajo del chándal no debe destacarse ni transparentarse ninguna otra prenda o adorno que no sea de la propia equipación.
– Es imprescindible el cuidado y mantenimiento de las prendas del uniforme, así como su renovación en caso de rotura, deterioro excesivo y/o cambio de talla.

NIÑAS:

– Falda pantalón tableada granate y azul.
– Polo blanco con escudo del colegio y listado en cuello y puños.
– Zapato negro o azul marino tipo escolar; calcetín, media o leotardo granate.

NIÑOS:

– Pantalón gris con detalle granate en los bolsillos.
– Polo blanco con escudo del colegio y listado en cuello y puños.
– Zapato negro o azul marino tipo escolar; calcetín granate.

– No se utilizarán “piercing”, ni adornos excesivos.
– No se permitirán maquillajes, ni uñas “decoradas”, etc.

EQUIPACIÓN DEPORTIVA:

– Pantalón de chándal azul marino con detalle lateral granate.
– Camiseta blanca con inserción azul marino en sisa y escudo del colegio
– Zapatillas deportivas blancas.
– Pantalón corto azul marino con detalle lateral granate.

Nuestro proyecto educativo

Oferta educativa integral

Saber más sobre el proyecto educativo

Noticias del colegio