CAPELLANÍA

Desde el inicio de su actividad, el Juan Pablo II La Inmaculada cuenta con un servicio de capellanía:

CAPELLANÍA

La capellanía del colegio a través de sus sacerdotes, se ocupa de la atención espiritual de todo el conjunto del colegio.
Es el alma del centro y de la comunidad que formamos alumnos, profesores, personal, dirección y familias del colegio.

ATENCIÓN ESPIRITUAL

El capellán ofrece atención espiritual al colegio, entendido como comunión eclesial.
Proporciona a los alumnos el acompañamiento y los medios necesarios para cultivar su formación espiritual, subrayando la importancia de vivir en la experiencia en Cristo y de participar activamente en el sacramento de la Comunión, durante la celebración de la Eucaristía.

La capilla está siempre advierta para visitar a Jesús Sacramentado por todo aquel que lo desee.

ATENCIÓN ESPIRITUAL

Educar integralmente

El Colegio Juan Pablo II de Guadarrama La Inmaculada es un centro concertado que busca educar integralmente a la persona, desde Infantil hasta Bachillerato.
La educación es concertada para los niveles de Infantil, primaria y secundaria, desde los tres hasta los dieciséis años.

Noticias del colegio

Leer más noticias

Nuestro proyecto educativo

Oferta educativa integral