PROGRAMA DE ESTUDIOS MUSICALES

El colegio Juan Pablo II y la Inmaculada desarrolla el proyecto pedagógico musical propio pensado para nuestros colegios.
Este programa se compone de tres escalones:

PROGRAMA DE ESTUDIOS MUSICALES

Este programa se compone de tres escalones:

Música en el aula

Audición en el aula de piezas musicales en tiempos concreto para el:

• desarrollo del oído

• reconocimiento de piezas y su autor

Conciertos pedagógicos
  • Un concierto al trimestre con músicos profesionales y un espectáculo musical adaptado a cada uno de los tres períodos educativos.
  • Elaborados en base a las audiciones que los alumnos escuchan cada día en el aula
Música en el aula

Audición en el aula de piezas musicales en tiempos concreto para el:

• desarrollo del oído

• reconocimiento de piezas y su autor

Conciertos pedagógicos
Estudios Musicales

Permite a las familias que lo deseen que sus hijos cursen estudios musicales de alto nivel, titulados por la ABRSM, prestigiosa institución británica.

• INFANTIL: iniciación a un instrumento: clases grupales de violín.
  • PRIMARIA Y SECUNDARIA: una clase grupal de 50 minutos a la semana LENGUAJE MUSICAL
    Una clase de instrumento individual de 30 minutos a la semana: PIANO O VIOLÍN.
Estudios Musicales

• INFANTIL: iniciación a un instrumento: clases grupales de violín.
    Una clase de instrumento individual de 30 minutos a la semana: PIANO O VIOLÍN.

Nuestro día a día

VER MÁS ACTIVIDADES