Este miércoles 21 de marzo a las 17 horas, el colegio Juan Pablo II – La Inmaculada, de Guadarrama, abre sus puertas a las familias. Será la Dirección del centro la encargada de recibirlos y hablarles del colegio, un colegio que ha dejado huella en tantas familias del pueblo de Guadarrama.

Los antiguos alumnos, actuales padres y abuelos de nuestros actuales alumnos, siguen recordando el colegio con muchísimo cariño y no dejan de demostrar su agradecimiento por la educación que en su día recibieron y por el servicio a las gentes del pueblo que las Hermanas dieron.

Es esto mismo lo que la Directora y el Equipo Directivo quieren transmitir a todas las familias que se acerquen a visitarnos. Siguiendo la estela de exigencia académica y disciplinaria, los padres que visiten sus instalaciones podrán comprobar por ellos mismos los nuevos proyectos  educativos que se han ido implantando a lo largo de estos ya tres años que el colegio está bajo el paraguas de la Fundación Educatio Servanda.

Ofrecemos proyectos exclusivos en Infantil, enseñanza musical transversal en todas las etapas, un proyecto sólido que apuesta decididamente por el bilingüismo, con auxiliares de conversación nativos y el programa de educación en valores. Sin embargo, a todo ello hay que sumarle la ventaja que supone el ser un colegio pequeño, un colegio de familias, donde cada niño es único y bien conocido por toda la comunidad educativa, siendo verdaderamente la nuestra una educación artesanal y personalizada.

Tras la presentación de Dirección, los coordinadores de cada etapa explicarán en profundidad cómo funcionan las diferente etapas (Infantil, Primaria y Secundaria).  Acto seguido, se visitarán las instalaciones.

Queremos ser una verdadera ayuda para las familias, formando, por encima de todo, personas coherentes, educadas, pendientes del prójimo, que sigan como modelo los valores del Evangelio para educar así personas felices.

Os esperamos.