De nuevo nos reunimos en el patio  del  colegio Juan Pablo II de Guadarrama con mucha alegría e ilusión todas los alumnos de las tres etapas (infantil, primaria y  secundaria), los profesores y algunas familias del colegio para presentar nuestro lema y el nuevo curso al que nos enfrentamos  lleno de entusiasmo y con “infinitas” ganas de trabajar y ser mejores cada día.

La celebración comenzó  con unas canciones  interpretadas por nuestro coro del colegio,  formado por alumnos y el profesor de Religión D. Jorge que nos deleitaron los oídos a todos en una maravillosa mañana soleada.

A continuación,  el capellán del colegio D. Juan Antonio Martínez abrió el acto con una eucaristía muy entrañable resaltando  los valores católicos:

Alegría,  compañerismo,  amor, solidaridad e ilusión, que en este nuevo curso vamos a ir trabajando en las aulas y en nuestras experiencias del día todos juntos como una “gran familia” que somos. Bajo este escenario,  compartimos todos juntos con gran alegría el lema de este curso:

“Sus heridas nos han curado”

Para finalizar el acto,  se felicitó en un homenaje a un grupo de alumnos que han conseguido superar los exámenes de KET y PET de Cambridge en el mes de junio de 2018.

La profesora Doña Gema García entregó los títulos a todos ellos con unos grandes aplausos por parte de todos los allí presentes y se respiraba, además, un gran sentimiento de orgullo por parte de todos los alumnos, profesores y familias de que lo hayan conseguido.  ¡Enhorabuena para todos!

Os deseamos a  los alumnos, padres,  profesores  y a todos los que formamos este “gran colegio” un curso lleno de alegrías y que todos los retos y objetivos que cada uno se haya propuesto se consigan a lo largo de estos nueve meses en el colegio.